10 Inventos para gente Floja

0
628

La gente por naturaleza siempre busca inventos o cosas que  hagan de su vida algo mas fácil pero a veces estos inventos pueden  llegar a ser extremadamente ridículos incluso hasta para los mas flojos. En esta lista encontrarás diez objetos que fueron inventados para hacer los actos cotidianos de nuestra vida tan fáciles y sencillos como para no hacernos levantarnos del sofá . 

10 Inventos para gente Floja. El ponecalcetines. Foto: Youtube
10 Inventos para gente Floja. El ponecalcetines. Foto: Youtube

Desde artilugios como un portafolios de papel de baño extensible hasta un artefacto para lograr tener tus abdominales definidos si hacer siquiera ejercicio. Solo con ponérselo y ver la televisión es suficiente. 

Alucina y descubre los diez inventos para gente floja …

Zapatos limpiadores. De esta forma no tendrás que ir por la fregona  cada vez que algo se derrame y caiga al suelo.

Tenedor para spaghetti. Con solo apretar un botón el tenedor girará y enrollara el spaghetti automáticamente. Lo creas o no y aunque te parezca de lo más ridículo, mas de diez mil tenedores como estos se venden al año en todo el mundo.

10 Inventos para gente Floja. El tenedor automático.
10 Inventos para gente Floja. El tenedor automático.

El ponecalcetines, la cama automática, la bolsa recogecacas para el perro, el microondas portátil para hacer las pizzas en la cama o un extraño artilugio creado por Burguer King para no tener que tocar la hamburguesa con las manos son algunos de los más estúpidos inventos creados por el hombre para que te muevas lo justo y necesario del sofá  a la cama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*