Aweber; El proveedor perfecto para email marketing

0
234
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Elegir un buen proveedor de servicios para email marketing siempre fue un poco difícil, ya que me tomó algo de tiempo seleccionar la mejor herramienta, sin embargo, cuando encontré Aweber pude darme cuenta que es una muy buena opción en el mercado.

Aweber tiene un buen ratio de envío, es decir que posee un alto porcentaje de emails que si llegan a la bandeja de entrada de aquellos que deseamos contactar. Este servicio tiene un 90% de efectividad, lo cual es muy ventajoso. Sobre todo, si estas empezando un negocio -como era mi caso- y deseas hacerlo conocer por mucha gente.

Los autorespondedores, los cuales son clave en el email marketing, Aweber los maneja muy bien. Configurarlos  es muy sencillo y te permite ganar tiempo.

Otra ventaja de Aweber en mi experiencia, es que las estadísticas las presenta de un modo muy detallado y descriptivo.  Las estadísticas son esenciales para saber si nuestra campaña de email marketing ha funcionado correctamente o no. Con este recurso he podido darme cuenta de cuando debo o no cambiar mis estrategias.

aweber

Sus estadísticas dan una información muy compleja en comparación con otros proveedores de servicios, ya que te deja saber quiénes han abierto los correos que envías, donde han hecho o click y los porcentajes de apertura.

Posee la posibilidad de personalizar los formularios de captación de emails, para que se adapten a tu web, en mi caso particular esto me fue de gran utilidad y representó una ventaja que me hizo elegir esta plataforma.

Además posee un sistema de afiliación, mediante el cual sus usuarios pueden ganar comisión al hacer referencia a los servicios. Aweber se integra con tu web, para mí esto es importante, ya que a través de ella tengo un canal directo con mis clientes.

El costo de esta plataforma es muy accesible en comparación con el valor que nos otorga, al menos en mi caso me ha servido de mucho y no paso tiempo enredada o perdida con un servicio complicado o que no brinda mínimamente lo que requiero.

El primer mes el costo es muy bajo, luego se regulariza, pero sigue siendo muy económico, sobre todo si pensamos en las ventajas que otorga. En comparación con las otras plataformas de email marketing Aweber sabe equilibrar su precio con el valor que ofrece.

Para generar campañas exitosas de email marketing Aweber ha sido de gran utilidad para mi negocio.

Si quieres conocer más de Aweber Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*