Batidora Philips HR2195/00 Descúbrela Aquí

0
575
Batidora Philips HR2195/00 . Foto: Amazon

Esta batidora de Philips con tecnología ProBlend 6 y motor de 900 W puede con todo, desde frutas y verduras hasta hielo. Su función de varias velocidades te permite batir, picar y cortar con la suavidad perfecta y la consistencia que desees.

bati1

Es grande y robusta y con su potente motor de 900W puede con casi todo y con un nivel de ruido aceptable.

Las cuchillas de 6 hojas Problend baten y cortan de manera mas que eficaz, son de una calidad muy buena, son muy gruesas y no pierden filo ni usándolas a diario.

La jarra es muy duradera, no se raya, la puedes meter en lavavajillas hasta 70° y es facilísima de limpiar.

bati2

Es recomendable empezar con la función de picar hielo durante unos 30 segundos salvo que sean alimentos líquidos o blandos. Con esta función inicial de triturado conseguirás al pasar al modo batir que el motor tenga que trabajar menos, y con muchísimo menos esfuerzo, lo que se traducirá en un menor calentamiento del motor evitando también un sobrecalientamiento de las cuchillas, las juntas de goma, la unión metálica con la cuchilla, etc.

bati4

Estos sobrecalentamientos suelen ser definitivos a la larga estropeando juntas, gomas, perdiendo la estanqueidad de la máquina y haciéndola inservible por lo que es muy importante la forma de usar tanto esta maquina como otra cualquiera.

Evidentemente, esto no lo dice Philips en sus instrucciones, porque cada repuesto, cuesta como el precio de la mitad de la batidora. Igualmente no es recomendable lavar las cuchillas en el lavavajillas por el calentamiento de todo el bloque.

En resumen cumple sobradamente con todos los requisitos, es potente, pica hielo perfectamente gracias a su botón de picar, se consiguen texturas muy buenas y su precio es aceptable.
bati5
VIDEO

Fotos amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*