Blue Microphones YETI – Micrófono (condensador, conector USB)

0
371
Blue Microphones YETI - Micrófono dinámico (condensador, conector USB). Fotos: Amazon

Blue YETI es un micrófono de sobremesa totalmente hecho con aluminio de alta calidad con una presencia imponente y muy estética a la vez.

Este micro es bastante más aparatoso de lo que uno se puede imaginar viendo las fotos. Mide unos 30 cm de alto y tiene un pedestal metálico muy pesado (aprox. 3 Kilos) lo que ayuda a aumentar su estabilidad.

La calidad para grabar con el vídeos o maquetas es perfecta pues cuenta con una respuesta en frequencia bastante plana y de gran calidad.

Resulta perfecto para voces, instrumentos musicales, podcasts, voces en off, entrevistas, grabaciones de campo, llamadas de conferencia. Plug ‘n Play compatible con Mac y PC

Tiene selección de patrón múltiple con 3 diferentes diagramas polares lo que lo hace muy útil para diferentes situaciones. Un diagrama polar cardiode para su uso para una sola persona,

micro1

un segundo diagrama omnidireccional, para grabaciones en 360 grados y finalmente un tercero bipolar para por ejemplo una grabación de 2 personas situadas frente a frente. También tiene una posición stereo para poder grabar en 2 canales.

Tambien cuenta con un selector de ganancia, botón de silencio y salida de auriculares

A nivel de funcionalidad, es todo un lujo. La calidad del audio es muy buena, tirando a profesional. Al ser muy sensible, capta también cualquier ruído, así que, si piensas usarlo mientras tecleas o mientras mueve el ratón, debe tener en cuenta que se grabarán todos estos sonidos no deseados.

Puedes adquirirlo aquí.

micro2

VIDEO

Fotos: Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*