Brother CS6000i-Rich la máquina de coser perfecta pata ti

0
23
Imagen de https://static.pexels.com

Estaba buscando una máquina como esta que representara una buena inversión y que a la vez me sirviera para realizar algunos trabajos. Cuando la adquirí, desde el primer día me di cuenta lo sencillo que es aprender su funcionamiento, es muy fácil de usar porque trae un manual muy descriptivo que no da lugar a equivocaciones.

Estuve leyendo el manual de arriba abajo para darme cuenta de todas las aplicaciones y herramientas que trae esta máquina y pude percatarme de que en realidad todo lo que dice el manual se queda corto con la sencillez que representa el utilizarla.

El manual me ayudó mucho a entender todas las herramientas que posee esta completa máquina de coser cuyo precio representa muy bien su valor, estoy segura que pocas habrá en el mercado que funcionen también y tengan un costo tan accesible.

Muchas veces la había desestimado porque me parecía muy económica y pensaba que esto tenía que ver con su calidad, no muchas fábricas ofrecen tanto por un precio tan módico.

La mayoría de los fabricantes de máquinas de coser suelen vender calidad a precios altos, en este caso la calidad puede disfrutarse por un costo accesible que no impide tener las mejores funcionalidades de una máquina de este tipo.

La experiencia de usar esta máquina, me ha permitido descubrir que posee características similares a otras mucho más costosas. Por ejemplo, me gusta su amplia gana de características para coser y acolchar, ya que me deja seleccionar 60 puntadas, entre las que se incluyen puntadas decorativas y estilos de ojales en un solo paso.

Puedo usar la tabla desmontable para coser piezas más grandes y como es portátil puedo llevar mi Brother CS6000i-Rich a donde necesito.

Gracias a mi máquina de coser he podido aprender a realizar accesorios y prendas de vestir con bastante facilidad, sin tener una mayor experiencia pude comenzar a usarla rápidamente.

Su botón de retroceso es muy efectivo y el cambio de diversos tipos de puntadas y tamaños con el toque de un botón la hace perfecta para principiantes.

Funciona a la perfección con diversas clases de tela y permite acabados profesionales, además colocar los hilos y realizarle mantenimiento es muy sencillo, no amerita de una mayor preparación técnica o especializada. Usualmente algunas máquinas de coser que había tenido me obligaban a solicitar la ayuda de personas con mucha más experiencia que yo.

Si quieres conocer más de la máquina de coser Brother haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*