Cómo conocer gente divertida para citas casuales

0
447
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Hace mucho tiempo tuve una novia con la que duré tanto tiempo, que cuando terminamos me costó mucho salir con otras chicas. Era como si hubiese perdido práctica en eso de conocer gente. Y mientras menos gente conoces, menos oportunidades tienes de rehacer tu vida.

Así que decidí aprovechar el aislamiento en el que me encontraba en ese momento para probar conocer gente en Internet. Probé con algunos chats muy populares y mi situación no parecía mejor. Son muy impersonales y la gente entra y sale tan rápido que no te da tiempo de nada.

Entonces, me di a la tarea de intentar en los sitios web especializados en citas. Allí fue mucho más fácil encontrar chicas atractivas y divertidas, dispuestas a relacionarse de forma casual. No corría el riesgo de enamoramientos obsesivos ni nada parecido. La idea era pasarla bien en la red compartiendo gustos, fotos, experiencias.

La página es muy fácil de encontrar. Se llama DATE.COM. Allí me pude registrar gratis, lo que ya era una ventaja de por sí. Muchos portales de citas me cobraron solo por darme la oportunidad de echar un vistazo. Me engañaron mostrándome un par de perfiles falsos y después me dejan a la deriva. Aquí no fue así. No necesité sacar la tarjeta de crédito de mi cartera y el proceso duró menos de 2 minutos.

date

Inmediatamente comencé a conocer chicas solteras que viven cerca mi zona de residencia y todas eran increíbles. Parecía que habían seleccionado las mejores para registrarlas allí. El primer día que comencé a ver los perfiles obtuve casi 8 citas diferentes.

Las primeras chicas que conocí se sentían atraídas por la foto y comenzaban a hacerme preguntas personales que no estaban en el perfil. Así que empecé a nutrirlo de datos y mientras mejor quedaba, más chicas se interesaban en mí y, por ende, obtenía más citas.

Una de las cosas que me gustó de este sitio es que los perfiles de las mujeres que me interesaban no solo me ofrecen sus datos personales, como la edad, la ocupación o el estado civil, sino que también te informaba que tan lejos se encontraba de mí. Eso me ayudaba muchos a la hora de elegir con quien era más fácil salir.

Con las citas que comencé pude abandonar mi aislamiento y comenzar una nueva vida, divirtiéndome sin compromiso con nuevas chicas cada día y el tiempo dirá si alguna vez vuelvo a tener una relación. Anímate y prueba esta experiencia. Te aseguro que no te arrepentirás. Pulsa aquí y sal a comerte el mundo a pedazos

Si quieres conocer mas de Date Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*