¡Conmovedora historia! Un gran invento que creó una familia para su perro ciego. ¡No te lo pierdas!

0
154

Esta es la historia de Buddy, un perro de 13 años que hace poco perdió la visión, lo que le hizo difícil el caminar tranquilo por la casa, pero gracias a un ingenioso invento, ahora puede circular sin el miedo de chocar.
La historia que dio a conocer Reddit, quienes publicaron una foto del perro junto al invento que hizo su dueño, acompañado de “nuestro perro se quedó ciego recientemente. Hoy, le devolvimos de nuevo su confianza”.

Su familia le creó un “parachoques” a su pequeño perro ciego. Buddy es un chihuahua que sufre ceguera que utiliza un arnés con amortiguador que hoy lo ayuda a caminar.

La ingeniosa ayuda, se trata de un collar que literalmente abraza el cuerpo de Buddy y cada vez que el camina como loco por la casa, el collar choca contra las cosas antes que el pequeño perrito, advirtiéndole del peligro y de esta manera el pequeño vuelve a su camino tranquilo sin sufrir ningún golpe.

Ahora Buddy está mucho más tranquilo y sin el miedo que le significa caminar y chocar con cualquier cosa que se encuentre en el camino, pero su dueño afirma que “es feliz y su cola no para de menearse”.
El perro perdió la visión debido a las cataratas que padecía, lo que lo iba poniendo cada vez más miedoso, porque a medida que iba perdiendo de a poco la vista, Buddy se golpeaba la cabeza cada vez que caminaba, razón por la que iba más cauteloso.

A continuación podrás ver un video donde aparece Buddy y este nuevo invento que lo ayuda a caminar tranquilo por la casa.

VER VIDEO

¿No es fabulosa esta idea? Lo mejor es que este invento no solo ayudará a Buddy para caminar tranquilamente y sin miedo a lastimarse, sino que también servirá para otros perritos que también sufren ceguera.

Fuente: www.holamascota.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*