Conoce los restaurantes que rompen esquemas

0
91
Foto de pixabay.com

Nunca cae mal salir y disfrutar de una buena comida. Sobre todo si la oportunidad se presta para compartir un momento con una persona especial o conocer las nuevas alternativas que ofrece la gastronomía de un lugar. Algunas veces, ir a un nuevo restaurante puede convertirse en la experiencia más extraña del mundo y no precisamente por ir a comer insectos o animales rastreros.

En muchas partes del mundo se pueden encontrar restaurantes que sobresaltan por ofrecer a sus comensales espectáculos variados o experiencias inolvidables. Demos un paseo por estos lugares de comida que causan intriga por su estética y la presentación de sus platillos.

La nueva era. La tecnología avanza y cada vez crecen las aplicaciones que se le pueden dar a los robots, tanto así que en Tokio esta el Robot Restaurant de Kabukicho, un lugar que fusiona el estilo cabaret con robots y muchas luces de neón.

¿Círculo vicioso? A veces nos vemos forzados a comer en lugares extraños pero hacerlo  en el baño es algo bastante particular. Si quieres vivir esta experiencia puedes ir al Modern Toilet en Taiwan. Acá se puede comer sentado en un inodoro, la comida la sirven en inodoros y la apariencia de los platillos es lo que dejamos en los inodoros.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Grasa triplicada. Una de las comidas más extendidas en los Estados Unidos son las hamburguesas y en el Heart Attack Grill han sabido abrirse un espacio en un campo tan competitivo. La propuesta de este restaurant no es apta para personas que hacen dietas pues sirven platillos con altas cantidades de calorías y si esto no emociona a los visitantes, lo harán las meseras y sus sugerentes vestidos de enfermeras.

Nada de escrúpulos. Ahora, si lo que deseas es vivir una experiencia del más allá, puedes ir a The New Lucky, un restaurant ubicado en la India. En este local tendrás la oportunidad de comer rodeado por muertos pues su estructura fue construida sobre un cementerio. Las mesas están colocadas entre las tumbas y según su dueño, esto le ha traído buena suerte.

La protección es lo primero. “La comida no le dejará embarazada” es el lema de Cabbages and Condoms, un restaurant de Bangkok. Lo curioso de esta frase se combina con la decoración del lugar donde los condones son los protagonistas. Además de ser un local bastante particular y con buena comida, sus ingresos son destinados a programas que promueven el desarrollo de la población, así que es una excelente opción de disfrute y responsabilidad.

Visión doble. En Rusia hay un restaurant donde solo trabajan gemelos idénticos, algo que ya por si solo llama la atención. Pero no es todo, hay que sumarle que siempre visten igual por lo que confundirse de mesero debe ser algo habitual en Twin Stars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*