Controla tu grabación en tiempo real con Blue Microphones Yeti USB

0
13
Imagen de https://static.pexels.com

Debido a mi trabajo siempre he estado buscando herramientas que me permitan mejorar mi desempeño profesional, es por ello que desde un principio me gustó el micrófono Yeti, ya que conjuga dos factores importantísimos para adquirir cualquier producto: calidad y precio. Su costo es accesible y sus características lo hacen invaluable.

El micrófono Yeti es una excelente herramienta de grabación, que incrementa de forma emocionante la calidad de las grabaciones de voz, instrumentos y sonidos en general.

Además tiene un diseño elegante y es muy fácil de usar. Actualmente hago comerciales con mi voz y siempre me es muy necesario realizar demos y pruebas para diversos clientes que requieren de mis servicios, es por ello que necesitaba un micrófono de calidad que me permitiera trabajar cómodamente sin dejar de lado el nivel óptimo que deben presentar mis grabaciones.

Las mejores cualidades de este micrófono son su calidad de sonido en la grabación, sobre todo si lo comparó con los últimos modelos de micrófonos que he usado en los últimos años. Lo he utilizado en tres computadoras con diversos software y en todos los casos ha funcionado, es compatible con todos.

Tiene un diseño muy elegante y simple, el cual permite controlar perfectamente los auriculares y el resto de sus accesorios. Está construido con elementos que lo hacen no sólo elegante sino sólido y duradero, su suporte permite girar para darle a la base la posición más cómoda. No necesita drivers, ya que sólo hay que enchuchar el cable USB para comenzar a usarlo, permite una grabación sin imperfecciones.

El modo estéreo que posee el micrófono Yeti usa los canales izquierdo y derecho, me sirve especialmente para darle una imagen realista al sonido. Así mismo, ofrece la posibilidad de grabar podcasts y voces dándole un sonido rico y con cuerpo. De igual forma, su modo omnidireccional me ha ayudado a recoger el sonido por igual en todas las direcciones.

He usado mucho este micrófono para capturar grabaciones en directo de una banda de unos amigos.

Así mismo, el modo bidireccional me ayuda mucho a capturar los matices de los diferentes instrumentos musicales y grabar muy bien entrevistas entre una y más personas.

A diferencias de otros micrófonos, el Yeti posee un precio accesible que coincide perfectamente con su calidad.

Como ya dije es muy versátil y puede grabar casi cualquier cosa de modo excelente, sin mayores complicaciones. La mayoría de las veces los micrófonos de buena calidad cuestan mucho dinero, no es el caso de este producto.

Este micrófono es muy práctico y puedo llevarlo cuando voy de viaje y me interesa grabar entrevistas o sonidos en diversas locaciones. Claro que tuve que aprender a manejarlo, pero esto no me costó mucho, trae un manual muy completo.

Si quieres conocer más de Micrófono Yeti haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*