Convierte tu teléfono en un arma de seducción

0
266
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Conquistar a una chica fue siempre para mí una labor titánica, porque tenía que superar mis problemas de timidez y falta de confianza. Siempre buscaba consejos de mis amigos y trataba de aplicarlas, pero la mayoría de las veces fracasaba estrepitosamente. Así que cansado de las viejas fórmulas de conquista me lancé a la tarea de investigar en Internet y conseguí algo que me dejó paralizado: una forma de atraer a las chicas a través de 3 mensajes de texto magnéticos.

Sí, suena extraño y causa dudas, pero te aseguro que es cierto. Yo lo probé y puedo dar fe de sus resultados. No todas las chicas han reaccionado de la misma forma a mis mensajes, pero mis victorias en la batalla de las conquistas han aumentado. Logro siempre con estos 3 mensajes despertar en las chicas la curiosidad, la intriga y el deseo de responderme y hasta estar conmigo, casi de inmediato.

108491055074605.p42WbIKfBBLWXRrFMjmC_height640

Pero, estos no son solo simples mensajes, sino una estrategia de IMPLANTACIÓN SEXUAL con el que logro sembrar pensamientos eróticos en la persona que me interesa, provocando en ella una intensa sensación de cercanía, que comúnmente llamamos “química” y que hace que confíe en mí absolutamente. Alcanzo un estado tal de conexión con la chica, que logro que me desee y hasta que fantasee conmigo. En sus respuestas siento la desesperación que tiene por recibir mi próximo mensaje.

Con este sistema pasé de ser un fracasado sexual y sentimental a ser un conquistador capaz de tener sexo o iniciar una relación en el primer encuentro. Incluso, lo probé con algunas chicas que nunca me consideraron más allá de ser su amigo y después de los 3 mensajes se comenzaron a mostrar interesadas en dar el siguiente paso y encontrarnos en la intimidad. Todo eso sin dar la sensación de estar desesperado o necesitado.

Los textos magnéticos que envío forman parte de una secuencia que se llama “Secuencia Cerrojo, porque precisamente es como poner la llave en una cerradura, girarla y despertar en ella una serie de sensaciones de atracción hacia mí.  Al instante las mujeres comienzan a dejar fluir esa sensualidad que ocultan para otras y logran excitarse como pocas.

Más nunca tuve que sufrir inventando mensajes rebuscados, vergonzosos y llenos de lugares comunes que solo causaban risa y desprecio. Ahora consigo estar con la chica que quiero, cuando quiero. Te invito a superar tus fracasos en el sexo y el amor utilizando una estrategia de IMPLANTACIÓN SEXUAL. Para saber cómo hacerlo, solo tienes que pulsar aquí: Mensajes magnéticos

Si quieres saber más sobre Mensajes Magnéticos haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*