Depiladora Braun Silk-épil 9 SE9-561

0
178
Depiladora Braun Silk-épil 9 SE9-561. Fotos: Amazon

La Depiladora Braun Silk-épil 9 sorprende a primera vista por su tamaño porque es bastante mas ancha que sus predecesoras. Su cabezal que es un 40% mas ancho, es ideal para una depilación mas rápida, abarcando mas zona con menos pasadas.

Su cabezal además, es flotante y basculante hasta 30º, y de esta forma se adapta mejor a la piel y a la forma de nuestras piernas.

foto4

Al igual que sus modelos anteriores, el uso sin cables Wet & Dry permite su utilización bajo el agua, siendo incluso sumergible hasta 5 metros, lo que resulta muy útil si te gusta depilarte disfrutando de un buen baño o ducha y haciendo menos dolorosa la depilación.

foto2

La depiladora Braun Silk-épil 9 trae una luz smartlight que se enciende automáticamente cuando arrancas la máquina, y es verdaderamente últil cuando te depilas. Aunque la uses con buena luz ambiental te darás cuenta de lo útil que resulta esta luz enfocando a tu piel para detectar los pelitos más pequeños.

Con el nuevo sistema de masaje de alta frecuencia que han incorporado en la Silk-epil 9, podemos tener una depilacion menos dolorosa… Este es un sistema de vibración pulsada que masajea la piel.

Tiene un selector de velocidad, con dos velocidades y varios cabezales para acoplar en el rodillo según qué zona quieras depilarte. Los usuarios aconsejan usar la velocidad mas rápida por ser menos dolorosa. Cuando se usa con regularidad, la depilación es prácticamente indolora

foto3

 

Es recargable, pudiendo depilarte donde te apetezca, en el jardín, la terraza, la piscina…

La Silk-epil 9 incluye los siguientes accesorios:

foto1

Accesorio de contacto con la piel, este accesorio está indicado para el uso de la máquina en axilas y linea del bikini, en definitiva, para las zonas sensibles.

Accesorio facial, sirve para la depilación de los bellos de la cara. Zonas como el labio superior, las cejas…

Cabezal de afeitado con accesorio de corte. Si no soportas el dolor en algunas zonas o quieres recortar el vello para una mejor depilación posterior con el cabezal extra grande de depilación, puedes poner este cabeza que cortará el vello, casi como un afeitado. Con el accesorio de corte podrás conseguir un afeitado no rasurado.
También incluye un cargador, un cepillo de limpieza, un saquito para guardarla y un soporte de carga que podéis ver en las primeras fotos.

En la nota negativa:
Para evitar riesgos para su uso bajo el agua, la carga completa de la batería suele durar para una depilación completa (piernas, axilas y brazos). Cuando se va a acabar la batería avisa con una luz roja intermitente. Es importante saber que la máquina no funciona enchufada a la corriente. Es decir, tendrás que esperar a cargarla para poder usarla.

En resumen y tras analizar la opinión de numerosos consumidores, con la Braun Silk-épil 9 conseguirás una depilación rápida, cómoda, muy eficaz y prácticamente indolora.

Puedes comprarla al mejor precio aquí.

VIDEO

Fotos: Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*