El Drifting como deporte peligroso

0
113
Foto de pixabay.com

Se puede observar en el video una serie de accidentes ocurridos en el 2013 sobre automóviles, y el hecho que más resalta es que la actividad que realizan es el “drifting” o derrapamiento, cómo lo aplican y los accidentes que son causados por no tener un buen uso del freno de mano, exceso de velocidad en las pistas y también por el tipo de pavimento dado que puede llover y esto automáticamente puede ocasionar accidentes.

En el video se observa como un vehículo aplica el freno de mano para poder derrapar y este se lleva un gran golpe en la parte trasera, debido a que el pavimento estaba mojado; en otro se observa que lo aplican de forma errónea aplicando el freno normal y chocan contra la reja destruyendo toda la parte trasera de manera muy atroz.

El drifting es un deporte o una actividad muy peligrosa, muy increíble tan increíble que solo las personas con experiencia y grandes habilidades la suelen aplicar; en el video se observa que algunos no cumplen con dichas habilidades, pero también a su vez existen aspectos externos que suceden fuera de lo común los cuales también son causantes accidentes.

Se deberían llevar ciertos parámetros de seguridad para tratar de evitar dichos accidentes, pero básicamente los conductores fallan en el intento, por aspectos externos ocurridos al momento de la realización de dichas actividades (pavimento mojado, objetos punzantes, tierra, piedras, entre otros).

Uno de los comentarios en el video menciona la falta de experiencia que tenían los conductores; a su vez en una parte del video aparecen unos conductores piloto y co-piloto hablando mientras sucede el accidente, esto da muchísimo que pensar de personas capacitadas para realizar estas actividades.

En otra parte del video se observa el gran golpe de un carro, por descuido seguramente del conductor,  el cual colisiona contra un árbol. Resultado también de aspectos como la excesiva tierra en el camino, lo cual influyó en el choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*