El peso y la altura: ¿Pueden afectar tu número de parejas sexuales?

0
98
Foto de pixabay.com

La apariencia física siempre va a ser algo que nos favorecerá o no para atraer parejas sexuales, todo dependerá claro está de los gusto de cada uno pero siempre habrá personas que atraer más al sexo opuestos que otras.

Es posible que las personas altas y con una contextura media atraigan más que una bajita regordeta, pero para demostrar si había alguna influencia en el peso y el tamaño se realizó una investigación.

Un grupo de científicos dispuesto a descubrir este misterio se pusieron manos a la obra, “realizaron una encuesta a 60 mil  hombres y mujeres heterosexuales en las que se especificaba el peso, la altura y el número de parejas sexuales que habían tenido hasta ahora” (1), los resultados demostraron que los hombres bajitos tienen al menos 3 parejas sexuales menos que aquellos hombres que eran más alto de la media.

Para las mujeres lo nieguen o no la estura es en factor importante, siempre a las mujeres les parecerá mucho más atractivos los hombres alto que aquellos que miden menos de 1,70 cms, puede ser que no siempre tengan parejas sexuales que superen la media pero sin duda genéticamente son más atraídas por hombres altos.

En cuestiones de masa corporal a las mujeres les pareció mucho más atractivos aquellos hombres con un rango de peso normal o con sobrepeso, en si las mujeres se sienten menos atraídas por hombres flaco o al extremo de ser obesos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Esto quizás se debe a que el inconsciente el hombre tiene que ser fuerte y estar sano para poder procrear.

En el caso de las mujeres, fue mucho más pareja la investigación tanto en la altura como en la cantidad de masa corporal, en si “la única asociación consistente se basó en que las mujeres extremadamente bajas tenían muchas menos parejas sexuales que cualquier otra mujer” (2).

Todos tendremos diferentes gustos para escoger parejas, pero siempre la naturaleza nos jugara a su favor. Puede que siempre nos atraiga el tipo alto con músculos pero solo como pareja sexual y en cambio al hombre un poco más bajo y delgado puede que sea como pareja estable.

Esta investigación, fue de gran ayuda para estudiar un poco más nuestro comportamiento y preferencias a la hora de escoger parejas sexuales, así que ya sabes cuál puede ser la razón por la cual tengas más o menos posibilidades de ligar.

Fuente: primerahora.com , primerahora.com , vanguardia.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*