¡ELVIS PRESLEY ESTÁ VIVO!

0
102
Foto de flickr.com

El 16 de agosto de 1977 la música tuvo una de sus más grandes perdidas humanas: la muerte del llamado “rey del rock and roll”, Elvis Presley, uno de los fenómenos socioculturales más importantes y transgresivos del siglo XX.

Y aunque hasta hoy millones de fanáticos lloran su trágica partida, algunos se niegan a aceptar su fallecimiento y dedican todos sus mejores esfuerzos a conseguir pruebas y elaborar teorías que demuestren que Elvis sí esta vivo.

Un artículo publicado en el porta Ossom.cl esboza algunas de estas hipótesis que argumentan semejante aseveración. Entre ellas destacan las siguientes:

  • La tumba de Elvis, ubicada en Memphis, se encuentra entre la de su padre y su abuela, no contigua a la de su madre como siempre lo deseo “el rey del rock”.
  • El certificado de defunción señalaba que Presley pesaba al momento de su muerte 76 kilos, cuando en realidad pesaba 115, según los últimos exámenes médicos realizados.
  • El ataúd del mítico cantante estaba excesivamente frío, lo cual sugiere que en su interior no había un cuerpo, sino un muñeco de cera emulando su figura y cuya temperatura mantenían gracias a un aire acondicionado.
  • Dos horas después de haber sido anunciada la muerte de Elvis, un hombre, identificado por John Burrows, compró un boleto de avión con destino a Buenos Aires. Era conocido por muchos que “John Burrows” era un alias frecuentemente utilizado por Presley para mantener su anonimato en determinadas ocasiones.
  • Un día después de producirse la inesperada muerte del cantante, una de sus exnovias recibió un ramo de flores enviado por un hombre llamado Lancelot. Este era el nombre que Elvis solía usar con sus parejas a modo de juego amoroso.
  • Presley fue un gran seguidor de la numerología y curiosamente al sumar los dígitos de su fecha de muerte (16-08-1977) da como resultado 2001, que es el título de la que fue su película favorita: “2001 Odisea al espacio”, de Stanley Kubrick.
  • Antes de su muerte, Elvis había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario, relacionado con una compañía vinculada con la mafia. Los especialistas coinciden en que el rey de rock and roll ayudó al gobierno norteamericano con el fin de recibir a cambio una nueva identidad y poderse alejar del turbulento mundo del espectáculo.

Luego de la muerte de Elvis, un cantante enmascarado que se hacía llamar “Orión” comenzó a brindar conciertos muy similares a los Presley. En 1981, los productores de un popular programa de televisión norteamericano inició una investigación sobre este cantante, pero “Orión” desapareció de la noche a la mañana y más nunca se supo nada sobre él.

Fuente: Ossom.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*