Encuentra aquí la mejor opción para tus vacaciones

0
26
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Viajábamos con un niño por lo tanto nos daba un poco de temor el tener algún problema con las reservaciones,  en primer lugar queríamos hospedarnos en un hotel de Madrid unos días, pero que fuese cómodo y económico.

En el portal Venere que en apariencia se veía bastante sencillo, pude encontrar la mejor opción para pasar unos días en Madrid con mi esposo e hijo. Nos llamó la atención las ofertas y los precios accesibles que posee  esta web, así como también su servicio de atención al cliente el cual te saca de dudas de inmediato.

La web de Venere posee más de 70 mil hoteles en su central de reservas, en más de 100 países principalmente de Europa, pero también hay algunos de América.

La zona de búsqueda de la web es muy fácil de utilizar, ya que con tan solo colocar: fecha de entrada en el hotel, fecha de salida, cantidad de personas y cantidad de habitaciones te brinda un resultado completo de las opciones con las que cuentas.

La información de cada hotel es muy completa y las fotografías tienen muy buena resolución para informarse a plenitud de las características del sitio.

venere

Al decidir  reservar los pasos para hacerlo son muy sencillos, al final nos envían un email con todos los datos  de la reserva y con un teléfono para solucionar cualquier inconveniente que se nos presente.

Usar esta web es una solución ideal al problema de buscar hospedaje sin conocer exactamente la ciudad   que visitarás e incluso habiéndola visitado, ya que con el paso del tiempo todo cambia y podemos encontrarnos un poco confundidos.

Con Venere además pude optar por las diversas ofertas y planes que presenta, además su aplicación móvil permite encontrar descuentos increíbles y puedes acceder a ella en cualquier lugar desde tu teléfono.

En Venere la información de los distintos hospedajes es tan completa que permite realizar una comparativa entre las diversas ofertas y de ese modo elegir la mejor opción.

Esta web mantiene un blog de viajes, que te brinda información sobre  comida, ciudades, paisajes y todo  lo que puedes encontrar en los distintos destinos a  visitar.

Básicamente después de buscar en otras plataformas parecidas, me quedé con Venere ya que mantiene una oferta muy amplia y además ofrece la opción de rentar apartamentos.

En mi experiencia venere es una de las webs    más cómodas y confiables que existen para reservar un   equilibrado hospedaje.

Si quieres mantenerte informado con Venere haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*