Gana dinero extra con Fotolia

0
64
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Si tienes un blog o un equipo de redactores, Fotolia te ofrece la solución al momento de buscar esa imagen adecuada para cada artículo. Este banco de imágenes ofrece planes de pagos ajustados a tus intereses y con sencillas formas de pago para adaptarse ampliamente a tus posibilidades. Posee un buscador en el cual podrás encontrar más de 51 millones de fotos y videos libres de derecho de autor.

Si necesitas pocas fotografías al año, puedes afiliarte y comprarlas desde 0,75 Euros y si por el contrario necesitas que te envíen fotos con regularidad, puedes comprar el pack mensual en donde cada fotografía cuesta 0,64 o 0,16 Euros, dependiendo de la cantidad que requieras.

La forma de pago es una de las variedades que este banco de imágenes ofrece. Aceptan desde tarjetas bancarias, PayPal y gestores de pagos locales, hasta transferencias desde cualquier banco. Así que, no tienes excusa para no adquirir cualquiera de los paquetes que ofrece.

Si lo que prefieres es la comodidad de escoger las imágenes desde tu móvil, también puedes hacerlo con las aplicaciones para IPad que Fotolia ofrece. E incluso puedes tomar fotografías con “Fotolia Instant” y luego venderlas.

fotolia

Fotolia también tiene un programa de afiliación el cual consiste en recibir ingresos al recomendar este banco de imágenes. Debes conseguir que tus amigos se afilien por medio de tu apadrinamiento y por cada compra que ellos realicen tú conseguirás una recompensa en tu cuenta. Obtendrás créditos dependiendo del paquete que tu afiliado compre, y sólo por estar afiliado a este programa recibirás un 15 % del neto de la compra de créditos que tus afiliados adquieran.

Para comenzar sólo debes registrarte en la página web de Fotolia, lo cual es totalmente gratis, luego visita el menú de afiliación y copia el URL que pegarás en tu correo electrónico o página web y por cada clic que tus contactos o clientes hagan, se convertirán en tus afiliados automáticamente. Así, recibirás una recompensa por cada compra que tu recomendado realice en los próximos 12 meses.

Fotolia es uno de los líderes europeos con contenidos creativos, así que si eres fotógrafo y consideras que tus imágenes son 100 % talentosas, entonces puedes ganar dinero con este banco de imágenes vendiendo tu talento. Al subir tus imágenes estás optando a que miles de usuarios observen tu trabajo y ganarás dinero por cada imagen que sea comprada. Puedes obtener entre un 20 o un 63 % del precio de venta y una vez hayas logrado obtener 50 créditos podrás canjearlos por dinero utilizando PayPal o Skrill.

Ganar dinero extra con Fotolia es muy fácil, así que sólo ingresa a su página web y escoge de qué manera prefieres hacerlo.

Si quieres conocer más de Fotolia Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*