Gana mucho contestando encuestas

0
71
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Hace mucho algún estaba desempleado y pasando por una dura situación económica. Aplicaba en todas las vacantes relacionadas con mi área profesional, pero de ninguno me llamaban. De nada me valía mi título universitario y las especializaciones. Vivía la peor racha económica de mi vida.

En medio de esta grave situación, decidí aceptar cualquier ocupación por muy mala paga que fuese y los resultados fueron desastrosos. Lo único que obtuve fue que abusaran de mi esfuerzo por míseros sueldos. Hasta que un día me topé con una oportunidad laboral que me sorprendió y cambió por completo el rumbo de mi vida, convirtiéndome en una persona estable económicamente.

El trabajo era muy simple. Consiste en dar mi opinión. Sí, tan solo eso. Dar mis impresiones sobre productos y servicios a través de unas encuestas. El resto se limita a recibir mi cheque que cada vez es más jugoso.

No me lo creerán, pero el primer cheque que recibí fue de ¡500 dólares! Y lo mejor es que a los días me llegaron otros cheques más. Mis ingresos han dejado de aumentado desde ese glorioso primer día.  Algunos pagos también los recibo por PayPal o por Wester Union.

h_1449767021_6579060_44b9b42d02

Para comenzar a hacer dinero con esta ocupación solo me hizo falta entender que todas las empresas necesitan que le suministre mi opinión y que ellas están dispuestas a pagarme por hacerlo. De resto, solo tuve que aprender algunos pequeños trucos para maximizar mi rendimiento contestando encuestas. Otra ventaja era que no importaba donde residía, porque todo el trabajo lo tenía que hacer por Internet. ¡Esa es la magia de la tecnología!

Además, puedo administrar mejor mi tiempo y mi esfuerzo, trabajando en los horarios que me son más cómodos, sin perder tiempo desplazándome de la casa. Todo depende de mí, eso quiere decir que mientras más encuestas responda, más dinero ganaré cada semana.  Como yo soy mi propio jefe, puedo elegir cuándo, cómo y dónde voy a llenar mis encuestas.

Tampoco tengo que dedicarle mucho tiempo a cada encuesta. En máximo 20 minutos puedo responder a la encuesta más exigente que se me presente, tomando café y escuchando buena música, en la comodidad de mi hogar.

Ahora, me doy el lujo de despreciar las decenas de ofertas laborales que me hacen y que no me ofrecen los beneficios económicos que obtengo contestando encuestas, y mucho menos las comodidades de trabajar desde la comodidad de mi hogar. Pasé de tener una cuenta de cero dólares a saldos superiores a los 30.000.

Tú también puedes dedicarte a esto y ganar mucho dinero. Yo te puedo enseñar cómo. Solo tienes que pulsar aquí: Gana dinero con encuestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*