Gane dinero agarrando al toro por los cuernos

0
33
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Siempre había escuchado que si algo funciona no hay que cambiarlo, sino copiarlo. Nunca había entendido cómo se podía aplicar esta frase en la mi vida cotidiana, hasta que comencé a invertir en la red de trading social.

Allí comprendí a cabalidad que es posible copiar a los inversores más exitosos. De esta forma comencé a garantizar mi dinero, evitando movimientos riesgosos que antes solo basaba en la intuición o en la suerte.

Para hacerlo utilizo una plataforma muy conocida, llamada ETORO, que para mí ha sido más que un simple bróker en línea.  En ella puedo encontrar miles de expertos del todo el mundo y copiar sus operaciones de forma automática. Es como participar en una red social de inversión donde me servo del talento y la experiencia de los mejores en el ramo para multiplicar mi dinero en escala creciente.

Una de las cosas más atractiva de esta forma de negocio, es que no tengo que ser economista o experto en temas bursátiles para manejar esta plataforma de inversión. Solo tengo que revisar las operaciones de los traders que me interesan y utilizar la opción CopyTrader para reproducirlas parcial o totalmente, asignándoles un porcentaje de los fondos que poseo. No es como hacer despegar un cohete espacial. Cualquier persona está en capacidad de hacerlo.

etoro

Lo primero que hice fue registrarme. El proceso no es nada complejo, toma solo pocos minutos. Como yo tenía un perfil en Facebook, el sistema tomó mis datos de allí y todo fue aún más rápido. El resto consistió en depositar en mi cuenta de fondos 200 dólares, los cuales no han dejado de duplicarse, triplicarse y cuadruplicarse en algunas oportunidades.

Obviamente, mientras más copiaba a los expertos, más aprendía sobre el trading, por lo que ahora puedo arriesgarme a realizar operaciones individuales en algunos mercados en los ETORO me permite participar, como acciones, divisas, materias primas o índices bursátiles. Sin embargo, para los novatos siempre recomiendo copiar las jugadas de otros traders más experimentados, ya que por algo se han mantenido en el mercado.

Un truco que me ha funcionado muy bien es copiar lo que otros traders más experimentados. Con esa táctica se puede ir sobre seguro en cada inversión, porque es como una confirmación de lo acertado del movimiento. Me ha ido tan bien así, que en ocasiones he llegado a obtener beneficios que superan el 300 % con respecto al capital colocado. Lograr ese nivel de rentabilidad sin copiar te podría llevar años.

Así que considera que hay una forma más rápida y efectiva de ganar mucho dinero en inversiones trading.

Si quieres comenzar a ganar mucho dinero Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*