Super Garmin Forerunner 235: El Reloj con pulsómetro

0
24
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

El reloj Garmin Forerunner 235 es uno de mis favoritos. Cuando supe que existía me gustó la idea de que sirviera para tanto cuando se hace deporte. Al principio de mi vida entrenando, me costaba mucho agarrar el ritmo. Tuve épocas en que saboteaba mi tiempo de actividad deportiva para quedarme en casa viendo la televisión.

Por mi condición de salud, mi médico que debía hace deporte o alguna actividad física a diario que me permitiera mejorar mi estado. No estaba tan entusiasmado pero sabía que debía hacerlo por salud, así que decidí hacerlo con los accesorios ideales para sentirme acorde mientras trotaba o me ejercitaba.

Buscando entre muchas opciones por internet, conocí este reloj que me pareció estupendo desde el primer momento que vi que existía. A través de él, puedo dar contar con mucha información, porque me brinda los datos del ritmo cardíaco y de las pulsaciones, así como del tiempo de entrenamiento, es decir, tiene un cronómetro, lo cual me parece sumamente útil para las personas, como yo, que necesitamos un tiempo diario fijo para ejercitarnos.

Algo que me gusta mucho, además de lo que ya he mencionado es que me permite contabilizar los pasos que hago a diario, permitiéndome llevar control de mi rutina de todos los días y saber cuándo he cumplido con el objetivo.

Además de ayudarme en mi cometido diario, debo reconocer que tener puesto mi reloj Garmin Forerunner 235 me resulta muy divertido, lo que aliviana mi trabajo deportivo que no puedo parar por nada del mundo.

Está disponible en dos presentaciones de colores: negro-rojo y negro-azul, que igualmente son bastante elegantes y modernos para llevar en cualquier momento del día. Su correa tiene orificios que le da un toque mucho más deportivo al diseño.

Puede durar hasta doce semanas completas en modo reloj y con GPS fácilmente dura 16 horas. Una función maravillosa que tiene este reloj es que te hace saber cuándo pasas demasiado tiempo en reposo.

A mí me ha ayudado mucho en este proceso de bajar de peso y mejorar mi estado de salud, y la verdad es que su precio es insignificante para todo lo grandioso que puede resultar tener este producto para mejorar nuestro cuerpo y nuestra calidad de vida.

De verdad que si deseas darse un buen obsequio, con el ánimo de mejorar la salud a través del ejercicio, este producto es el indicado para ayudar en ese arduo proceso que es acostumbrarte a entrenar y a mantener tus rutinas. Lo recomiendo.

Si quieres conocer más de Garmin haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*