Conoce el smartphone Huawei P8 Lite

0
27
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Debo confesar que me costó mucho la idea de unirme a los teléfonos Android, quizás porque desde siempre no he sido persona de hacer cambios reiterados en mi vida, en poco tiempo. Me costaba entender cómo mucha gente hacía cambio de móvil al año, incluso ante de ese tiempo, pero cuando probé el Huawei P8 Lite, supe que había hecho una gran decisión.

No soy una persona mayor, sin embargo, nunca fui amante de la tecnología. Para mi estar sin teléfono móvil era normalísimo. De repente, me volví adicta cuando conocí este modelo de teléfono y supe todas las ventajas con las que contaba al tenerlo.

Más allá del diseño, es que de por sí una belleza: es muy elegante y moderno, la resolución de su pantalla te hace sentir en presencia de una realidad mejorada, cuando tomas fotografías o miras imágenes, viéndose muy diferentes en cuanto a resolución se refiere respecto a un monitor de computadora.

De hecho, este modelo cuenta con 16 millones de colores, lo que le proporciona una nitidez y realidad impecable a cada imagen y fotografía que visualizas en él.

Respecto a su peso, me gusta mucho que sea tan ligero, ya que  no siento que estorba en mi bolsa de mano. También, su misma forma, peso y tamaño, lo hacen un modelo fácil de llevar en la mano, de sujetar y de usar todo el día. Su grosor es muy delgado, por lo que no molesta para nada usarlo donde sea.

En su versión negra es muy elegante. Otra característica que tiene el Huawei P8 Lite es que no tiene ninguna curvatura o relieve que lo haga ver como un modelo viejo, sino que es totalmente plano, sin un solo indicio de curva.

En cuanto a la conectividad de este aparato electrónico, es muy buena, ya que opera con 4G, lo que lo convierte en una móvil sumamente importante y útil en la vida de las personas que necesitan encontrar información en internet en un corto instante. Sin duda ésta es una de las cosas que más me gustan de este modelo.

Por otro lado, no soy amante de tomarme fotos, sin embargo, sé que trae una opción ya incluida para mejorar el aspecto de las selfies, cosa que me parece muy buena si se le quiere dar ese uso a este teléfono inteligente.

Por mi parte, me gusta mucho que tiene la posibilidad de almacenar mucha música en comparación con otros smartphones, así que puedo tener acceso a mi música favorita cuantas veces quiera. Lo recomiendo.

Si quieres conocer más del Huawei-P8-Lite haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*