Increíble. Hormigas dan vueltas al sonar teléfono

0
101

En este video podrás ver un grupo de hormigas moviéndose naturalmente alrededor de un teléfono en el suelo, pero cuando este recibe una llamada y suena… ¡Algo increíble ocurre!.

Las hormigas automáticamente comienzan a girar en espiral en orden desde el momento de la llamada entrante. Este video viral llamado “Esto es lo que hace el iphone a tu cerebro” da que pensar en lo que puede llegar a producir la radiofrecuencia en nuestro organismo. Y aunque las autoridades no dejan de repetir que este tipo de radiofrecuencia no esta demostrado que sea perjudicial para nuestra salud, da que pensar el por qué giran como locas estas hormigas al comenzar a emitir la llamada.

Según diversos expertos como el profesor Nigel Andrew del Departamento  de Entomología de la Universidad de New York, “las hormigas usan el magnetismo para orientarse gracias a sus potentes receptores magnéticos ubicados en sus antenas. Con ellas consiguen saber si caminan hacia el norte o el sur”.

Curiosos misterios como este, mantienen a los biólogos en la búsqueda de explicaciones en la relación entre migración y campos magnéticos.

Como dato no menos curioso podríamos preguntarnos…¿Por que el padre del “Iphone” Steve Jobs prohibía jugar a sus hijos con todos estos aparatos que el mismo diseño?

Fuente: es.gizmodo.com

Foto: Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*