Kärcher K 2 BASIC – Limpiador de alta presión

0
170
Limpiador de alta presión Kärcher K2 Basic. Fotos: Amazon

Este limpiador de alta presión es ideal para la limpieza ocasional de muebles de jardín, automóvil, bicicletas o el balcón. El K 2 Compact se caracteriza por la flexibilidad, la movilidad y la compacidad y está equipado con una pistola de alta presión, una manguera de alta presión de 3 m y una boquilla giratoria para eliminar la suciedad adherida.

karcher1

Dispone de un seguro que impide el accionamiento fortuito del gatillo y de boquilla turbo, que aumenta un 50% la presión de impacto.

La K2 BASIC es pequeña, ligera, muy fácil de instalar y de manejar. Tiene una presión de 110 bar, un caudal de 360l/h y un rendimiento de 20 m2/h lo que la hace perfecta para las tareas domesticas

karcher2

La Kärcher K 2 BASIC – Limpiador de alta presión viene equipada con una pistola de alta presión, una manguera de alta presión de 3 m. Y una boquilla giratoria para eliminar la suciedad persistente.

Este modelo básico solo lleva un accesorio de lanzadera o pistola, con lo que dependiendo de vuestras necesidades puede que echéis en falta algún otro accesorio. Con ella puedes quitar hasta la suciedad más incrustada y no tiene nada mucho que envidiar a las altas y grandes limpiadoras pero eso sí, para un uso esporádico y no profesional.

Es resumen, tienes la fiabilidad de la marca Kärcher en un limpiador de alta presión de pequeño tamaño que hace su función acorde con el tamaño que tiene. El precio nos parece ajustado y razonable y las valoraciones de los usuarios nos lleva a pensar que es una muy buena compra.

VIDEO

Fotos: Amazon

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*