La autonepiofilia: Una patología atípica ¿Sabes de qué trata?

0
111
Foto de pixabay.com

Existen muchas patologías extrañas, que muy pocas personas en el mundo las padecen, pero está en particular ha ido en aumento. La autonepiofilia es mejor conocida como infantilismo parafílico y provoca que los individuos tengan la necesidad de vestirse y actuar como bebes.

Muchos puede decir, que es una especie de fetichismo y he hecho la es, pero el hecho de que les guste ser unos bebés adultos no significa que tengan inclinación sexual hacia los niños.

Puede parecer muy extraños para nosotros, pues normalmente no vemos a personas en calle vestidos de bebés o con pañales puestos, de hecho es más un juego que se lleva en la intimidad.

La persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvos en la zona genital, para continuar con caricias y masturbación hasta la consecución del orgasmo” (1), normalmente las personas que cumplen estos juego son heterosexuales así que no tiene ninguna relación con alguna desviación sexual.

La mayoría de quienes le gusta jugar el papel de bebé es a los hombres, aunque suene extraño. Estas personas muchas veces tienen este comportamiento por la forma como fueron criados de pequeños o algún tipo de trauma que los hace aferrarse a querer ser unos bebés para siempre.

Existen casos donde los hombres contratan prostitutas donde las ponen a jugar roles de mamás y ellos son los bebés, donde los juegos que se llevan a cabo son que ellas les coloquen pañales y ellos se orinan para luego cambiárselos e incluso se llega a alimentar con biberones.

Cada vez son más las personas que les gusta este fetichismo, tanto que ya hay “círculos sociales de autonepiofílicos para compartir experiencias o encontrar una gran variedad de material audiovisual y fotográfico sobre este campo” (2), el negocio de esa extraña atracción ya tiene hasta sus propia sección de videos pornográficos.

Cada vez son más personas, demuestran al mundo sin tener miedo su preferencia y fantasías, hace unos 15 años atrás no era tan común saber de personas con estos gustos.

Para estas personas no es fácil encontrar accesorios de tallas adulto, pero hay quienes ya hacen y diseñan prendas para ellos. Puede que esta práctica sexual tenga un trasfondo de un problema en la infancia nunca está de más visitar un especialista.

Fuente: sobrehacerelamor.es , (1) aunqueustednolocrea.net , (2) primicia.com.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*