La ciencia para ser un ganador apostando en los deportes

0
99
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Me considero un inversionista exitoso. Algunos creen que solo tengo suerte, otros que sé mucho sobre deportes. Yo prefiero decir que soy una especie de científico del deporte. Eso quiere decir que para ganar mucho dinero con mis inversiones deportivas me basó en datos reales, constatables, cuantificables. No es azar es cálculo matemático, así de simple. Soy un inversionista inteligente.

Pero, debo aclararles que no soy matemático, estadista, ni ingeniero, ni nada parecido; y que cualquier persona puede convertirse en un inversionista inteligente. Solo debe utilizar las herramientas necesarias. Yo, por ejemplo, la mejor de esas herramientas. Es un software llamado ZCODE, que es un programa que ayuda a predecir los resultados de los partidos de los días siguientes. Así, invertir y ganar es cosa de coser y cantar.

Antes de comenzar a usarlo, estuve investigando su funcionamiento. Me intrigaba saber cómo podía hacer estos vaticinios de forma científica. Fue así como descubrí que el programa fue elaborado por unos genios informáticos de ZCODE que recopilan datos sobre los deportes más importantes, como los partidos de la Major League Baseball, la National Hockey League, la NBA, el fútbol americano y el fútbol soccer.

728z90-3

Luego, realiza cálculos y algoritmos estadísticos de estos resultados, para generar patrones y tendencias repetitivas. El resultado me ofrece una simulación de los resultados de los encuentros en los que deseo colocar mi dinero. Así, cuando hago mi inversión tengo más del 86 % de probabilidades de acertar.

Desde que utilizo este software para inversiones deportiva ha generado ganancias constantes y crecientes mes a me. Nunca un banco me ha ofrecido el margen de ganancias que logro invirtiendo en los deportes. Esto es posible porque no hago apuestas ciegas. Con esta herramienta el destino de mi dinero es más predecible que los mismos modelos económicos actuales, que viven sorprendiéndonos con su comportamiento y que en momento menos pensado anuncian una crisis o la bancarrota.

Pero, lo más llamativo de este ZCODE es que no solo vaticina quien va a ganar, o no, en un evento determinado, sino que además te ofrece una serie de detalles que te ayudan a sacarle el máximo valor a tu apuesta y así ganas mucho más dinero que en una arriesgada jugada tradicional. Este programa es tan claro y fácil de usar que no hay que saber nada sobre deportes ni computadoras para tener éxito en las inversiones.

Pruébalo. Te garantizo que no te defraudará. Pincha aquí y comienza a apostar con la certeza de ganar: ZCODE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*