La Ouija ¿qué es? y ¿cómo se juega?

0
176
Foto de lavelanegra.wordpress.com

En el mencionado video se hace referencia al misterioso juego que es la ouija, donde se dice que el juego se realiza por medio de un tablero con letras y números donde se plasma lo que quiere decir los espíritus. Se maneja en una estructura china de como es el yin y el yan, este sistema se ha manejado en la época medieval y apareció en la nueva historia contemporánea en Grecia precisamente.

La ouija como tal significa como lo dice el video “buena suerte”, lo importante es que desde sus inicios, ha sido criticado de todas las maneras posibles y también es caracterizado como que su práctica implica una pérdida de tiempo y dinero.

Algunas personas como aparece en el video establecen un sesgo de misterio con respecto al establecimiento por medio de la tabla de un portal y un establecedor de materia de energías como tal, por eso se dice que plasma movimientos, además las personas admiten que tiene una atracción por lo desconocido y oscuro. Ese tema ha sido criticado en distintos casos de todo tipo, desde la ciencia y la religión las cuales especifican que la ouija es una farsa, pero solamente hay una manera comprobarlo, jugándolo, ya que solo lo juzgan quienes no viven la experiencia.

Si juegas la Ouija procura cerrar el juego no vaya hacer que tengas una visita inesperada. En este video existe algo fuera de lo normal y es que cuando estamos en nuestro entorno natural pueden aparecer cosas que se salen de nuestra imaginación, algo que puede ponerte la piel chinita y llegar al punto donde no sabemos si la verdadera realidad es una total mentira.

Existen grandes cosas ocultas que se encuentran en nuestro mundo, pero que simplemente ignoramos por desconocimiento o que son tópicos que no deseamos tocar. Es allí en el momento cuando ocurren cosas paranormales, cuando nos asustamos y nos sentimos atraídos por la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*