Lee tus libros en total comodidad con E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6″

0
39
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Siempre me había parecido que la Kindle era un equipo muy limitado, quizás porque cuando la compré pensé que tendrías más funciones de las que realmente posee. Sin embargo, cuando le di el uso justo que debe dársele, me pareció un producto muy bueno y predilecto para lo que le corresponde.

Esta versión está mejorada, indudablemente, ya que tiene mayor densidad de píxeles que hacen que la resolución sea elevada respecto a otra versión. Algo que no me agrada del todo de esta presentación, es que se han eliminado los botones que servían para hacer el pase de página, lo que me parece una verdadera lástima, porque ellos eran sumamente útiles y se habían convertido en una de las costumbres al usar la versión anterior. Sin embargo, no es un problema con el que no pueda vivir al usar la E-reader Kindle Paperwhite.

A pesar de todo lo anterior, no dejo de considerarla un magnífico producto. Para una amante de la lectura que soy, debo admitir que es una versión muy buena y a decir verdad, me parece muy actual que ahora sea totalmente táctil.

Por otro lado, para quienes devoran e-books en una sentada, el sistema de iluminación es genial, ya que permite descansar la vista en la medida que se lee, en lugar de desgastarla como pasaba con el sistema de iluminación de la versión anterior, lo que ha eliminado, yo podría decir que completamente, ese reflejo de luz molesto que hacía la pantalla y que luego de varios minutos parecía que cocinaba los ojos.

Algo que debo agradecerle a esta nueva versión es el consumo de la batería; me parece estupendo que realmente dure muchas más horas respecto a la versión anterior, incluso con mucho tiempo de uso. Lo que me permite poderla llevar a todas partes sin tener que pensar en el cargador.

Otra cosa que hay que saber es que esta versión admite la adaptación de otros formatos y contenidos, lo que la puede convertir fácilmente en una tabla (aunque limitada) para leer información y algunos sitios, sin necesidad de recurrir a otro aparato para ello.

Para todos los que desean tener una herramienta con la cual poder visualizar información y hacer una lectura digital sumamente placentera, la Kindle Paperwhite es un gran producto que merece la pena el gasto. Yo lo veo como  una versión porque me da la oportunidad de poder leer todos los libros que deseo con total comodidad y conocer autores que jamás imaginé que existían. Es una gran opción.

Si quieres conocer más de las características de la Kindle-Paperwhite haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*