Logré dientes blancos gracias a Alta White

0
50
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Me llamo Raquel y soy una persona a la que le gusta compartir con amigos y tener una vida social muy activa. Mi problema por siempre fue por mis dientes, específicamente su color.

Durante gran parte de mi vida recibí tratamientos dentales para ayudarme a ver mis dientes blancos siempre. Lamentablemente, el efecto solo duraba pocos días y conforme pasaban los días notaba que el trabajo en mis dientes se había perdido.

A pesar de que siempre procuré evitar bebidas que pudieran manchar mi dentadura, tales como café, sodas oscuras o vino, mis intentos eran en vano y no lograba ver que color de mis dientes mejorara, incluso, con tratamiento.

Me gustaba mucho tomarme fotografías. Cada vez que me reunía con mis amistades o para la foto familiar, era un verdadero estrés para mí. En la medida de lo posible procuraba no sonreír ante la cámara, por lo que era poco común ver mi sonrisa en una foto.

Cuando llegó el día de mi graduación me frustraba la idea de tener que sonreír a la cámara, teniendo una dentadura tan amarilla. Por lo que pedí un trabajo editado, más costoso, desde luego, que a leguas se notaba lo trabajado que había sido. En fin, no fue una buena ocasión, a pesar de que ese fue uno de los días más felices de mi vida y no pude disfrutarlo completamente por las cámaras en todos lados me hacían sentir muy acomplejada de que en alguna fotografía pudiese aparecer el tono tan oscuro de mis dientes.

alta-white

Esa situación me afectó en todos los sentidos. Cuando tuve mi primer novio, tampoco me animaba a sonreír, pues, pensaba que podría espantarlo. Es común asociar el color amarillento de los dientes que falta de higiene y mal aliento, que en mi caso no era para nada así pero siempre que podía, procuraba no reírme y era muy incómodo tener que resistirte de soltar una carcajada en un momento cómico cuando tienes en la mente que tus dientes no serían bien vistos por su color.

Además de lo amarillo de mis dientes, tenía algunas manchas en mis dientes frontales, lo que me hacía estar más incómoda conmigo misma. Era una pesadilla vivir así. La verdad es que tener tantos complejos afecta mucho la vida emocional de cualquier. Luego de muchos intentos con tratamientos, conocí Alta White.

Este kit de blanqueamiento para los dientes es fenomenal para todo tipo de persona, alérgica o no a tratamientos de blanqueamiento dental, porque no contiene químicos que causen molestias ni reacción alguna.

Lamentablemente, conocí Alta White luego de tantas cosas vividas, no obstante, me alegro porque al fin pude conseguir que mis dientes se blanquearan en cuestión de días. Es un gran producto. Lo recomiendo.

Si quieres blanquear tus dientes Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*