Los Duendes ¿Qué sabes de ellos?

0
97
Foto de pixabay.com

El video explica y especifica las características de estos seres escurridizos, que les encanta esconder joyas y dinero, por eso se les asocia con lo mencionado y les encanta asustar a los niños pequeños; destruyen cualquier aparato electrodoméstico y suelen jugar con los huéspedes de la casa donde ellos suelen rondar.

Su piel tan peluda, grandes narices y color de piel extraño y su pequeña estatura es lo principal de sus características y según su estado de ánimo ayudan o destruyen a la persona.

En el video narran la historia de una chica que se mudó a una casa alejada de la ciudad, en esta sucedían cosas muy peculiares, como por ejemplo: nunca conseguía las llaves, destruían cosas de las mismas y a la chica la torturaban toqueteándola, cuestión increíble que también le pasaba a personas que vivían con ella, a través de desapariciones con respecto a dinero y cosas de valor.

La chica tuvo que buscar una solución y no la pudo encontrar sino hasta que se mudó de la casa, aun así las personas que se mudaron a la misma casa tuvieron el mismo percance, en conclusión nos hacemos la siguiente pregunta ¿Tú crees en los duendes?

Los duendes pueden tomarse como personas peligrosas, negar su existencia es negar algo tan común como que los espíritus existen, pues sí existen y son aterradores, tanto que pueden llegar a convertirse en armas letales. Los brujos lo utilizan como maldiciones, pueden ocasionarles un lapsus de locura severa a las personas y estos no tienen compasión de sus víctimas.

Los duendes a pesar de su pequeña estatura y su condición física que puede tomarse como débil, son las personas más fuertes y molestosas que existen, no hay que subestimarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*