Mata Antojos: ¡Y líbrate de las calorías de más!

0
929
Foto de pixabay.com

 

Es ley que cuando estamos tratando de meternos en el mundo fitness y comer saludable, nos llegan los antojos cada 30 minutos, y esas ansias no son precisamente de frutas y verduras, sino que son de dulces, galletas y comidas saturadas en grasas y azúcares. Este video es perfecto porque nos muestra diversos “mata antojos”, es decir,  meriendas divertidas y perfectas saludables, naturales y sobre todo muy sabrosas.

Comer verduras, frutas, proteínas y grasas buenas, en otras palabras, mantener una buena alimentación, es primordial para el ser humano, ya que gracias a una correcta alimentación podemos mantener en forma y en equilibrio nuestro cuerpo. Aparte que comer sano nos hace sentir más vivos y nos activa más de lo que nos podría activar un chocolate.

Aquellos que comen de manera sana y natural, son personas que se quieren y que tienen conciencia, ya que cuando se come mal y en exceso esto puede atentar en un largo plazo contra nuestra salud y puede que sea tarde cuando nos demos cuenta.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Pero por supuesto, no hay por qué llegar al extremo de poner en riesgo nuestra salud ni de quienes nos rodean, ya que si tienes una familia que cuidar y atender evidentemente todos comerán lo mismo, entonces es importante como cabeza de familia cuidar de ti y de los demás.

Al igual que es indispensable inculcar a la gente sobre este tema porque aunque no se crea, es un tema de suma importancia.

El comer saludable es algo que tiene que ser fundamental, si no lo haces por ti nadie lo hará, se debe estar al pendiente de la salud y del bienestar, así que cuando se tengan esos antojos de comer muchas golosinas y alimentos extremadamente procesados como galletas o comida chatarra, estas meriendas que nos enseña el video serán perfectas para cualquier ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*