Microsoft Office Home and Business 2016

0
7
Imagen de https://static.pexels.com

Este programa de Office 2016, me ayudó mucho a modernizar mi negocio para trabajar y mantener una mayor productividad. Esta nueva herramienta de Microsoft contiene todas las funciones de sus versiones anteriores, pero mucho más modernas, regalándonos un mejor desempeño y una mejora de un 100% de todas sus aplicaciones.

En mi oficina todos usamos esta nueva versión de Office y los resultados no se han dejado esperar, el trabajo se ha vuelto mucho más ágil y sobre todo organizado.

Sus aplicaciones clásicas: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, entre otras se han modernizado mejorando y agilizando las labores diarias. Estas herramientas me han permitido realizar presentaciones de negocios, documentos para informes, diseños para proyectos fácilmente y con calidad profesional.

Más allá de estas facilidades, el poder acceder a los documentos en la nube, me ha permitido contar con ellos cuando los necesito y desde cualquier lugar del mundo.

La calidad que ha integrado Microsoft a esta nueva versión de Office ha superado mis expectativas, ya que para la oficina es muy útil implementar las listas de tareas, los calendarios y sobre todo el correo de Outlook, el cual me ayuda a organizar mis citas y actividades diarias.

Si algo no lo entiendo, fácilmente recurro a los tutoriales de Office, los cuales permiten usar rápidamente todas y cada una de las nuevas aplicaciones.

Su diseño ha mejorado notablemente, entre sus nuevos temas, elijo siempre el multicolor, pues le brinda un aspecto moderno, sin embargo, para los negocios Office trae un tema gris y negro, el cual ofrece un alto contraste que permite leer de mejor modo los contenidos.

Ahora a los documentos Word le puedo sacar mucho más provecho, insertándoles un video en línea, editando archivos PDF o alineando imágenes rápidamente. En Excel todo también se ha modernizado, ya que posee un sinfín de plantillas con variedad de diseños.

Así mismo, gracias a PowerPoint he podido diseñar campañas y proyectos de un modo muy sencillo.

Esta es una mejor versión de Office, ya que posee sus mejores atributos con ventajas nuevas.

Además las aplicaciones de Office 2016 están hechas para colaborar y compartir información y documentos con tus colegas, esto es ideal para realizar trabajos en conjuntos o para organizar algún proyecto.

Aunque Office 2016 no trae grandes cambios en su interfaz, si posee algunas modificaciones que lo hacen mucho más intuitivo y similar a algunos dispositivos móviles. Se pueden pedir ayuda y hacer búsquedas inteligentes dentro del programa.

De igual modo, Outlook 2016, me ayuda mucho a organizar mis correos, ya que permite crear y administrar grupos de trabajo, crear pestañas y acceder al historial de los correos que necesites en el momento. Este Office posee lo mejor del clásico que todos conocemos y nuevas ventajas.

Conoce más de este Office haciendo clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*