Mide tu actividad física con Fitbit Charge HR

0
31
Imagen de https://static.pexels.com

Me gustó mucho esta pulsera, en mi opinión es una de las mejores del mercado. Me ayuda a darme cuenta de mi respuesta cotidiana y mi estado de salud.

En un principio la adquirí para hacer deporte y entrenar con el respaldo de una pulsera de este tipo, la cual ha sido creada precisamente para brindarle apoyo a deportistas y a la gente que vive muy pendiente de cuidar su salud, como es mi caso.

Es una pulsera muy completa y automática, me ayuda a contar los pasos, las calorías, las distancias que recorro e incluso a controlar el sueño, para luego analizar el patrón de conducta que tengo en el tiempo que paso dormida.

Es muy útil para medir el tiempo de sueño, lo hace de forma automática, detecta todo lo relacionado con este patrón de conducta de un modo muy simple y sin que tengamos que mover un dedo.

Además, si necesitas un despertador, tiene una alarma silenciosa que pude configurar a mi manera para que me despierte a ciertas horas.

No sólo te despierta de un modo efectivo, sino que lo hace con una vibración fuerte, pero que a la vez no me levanta bruscamente como las alarmas convencionales.

Esta pulsera se puede sincronizar de forma automática con el teléfono mediante bluetooth y funciona muy bien junto con su aplicación. A través del bluetooth puedo enterarme de quien me llama si he dejado el teléfono en silencio o simplemente me encuentro en un sitio ruidoso donde no lo puedo escuchar.

En su aplicación y mediante la web puedo cargar mucha información: los deportes que he realizado, las comidas, el agua que tomo, entre otros. Toda la información se sincroniza automáticamente en sus aplicaciones hermanas.

Definitivamente esta pulsera ha sido una muy buena compra, sobre todo porque me ha permitido darme cuenta de como me encuentro diariamente. Ha sido muy útil en mi camino por la pérdida de peso, he podido mejorar mi condición física.

Me permite ponerme objetivos y superarme a mi mismo todos los días. Su pantalla me deja ver plenamente cada una de sus aplicaciones y utilidades, la configuro muy bien para ver la hora y mantener  los datos que deseo a mi alcance.

De igual modo, su software no tiene fallas y realmente hace un trabajo muy esmerado.

Finalmente, su diseño es muy bonito, es ligera y puedo llevarla no solo cuando voy a entrenar sino también a mis actividades cotidianas. Combina muy bien con diferentes prendas casuales y de vestir.

Conoce más de las bondades de Fitbit Charge HR haciendo clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*