¡Mujeres al volante!  

0
161
Foto de pixabay.com

 

En éste video, se puede apreciar una paradoja muy importante y es que una mujer sin ningún tipo de conocimiento del manejo, al llegar a estacionarse en un establecimiento, estando a una alta velocidad y capaz  con efectos del alcohol, le da un fuerte golpe al auto con una de las columnas y también contra la pared.

Luego se baja del auto con una gran sonrisa y deja el auto sin precinto, es decir, sin freno de mano y este se mueve por inercia, al estar inclinado hacia abajo, la puerta se termina golpeando con la columna destruyéndola completamente y es ahí donde la mujer se da cuenta de todo el desastre que había hecho.

Como aparece en el video, es muy fácil causar un accidente automovilístico y por cualquier forma en este caso y no ser discriminador ni machista, la mujer al volante causo un grave desastre sin siquiera notarlo; sin embargo que sea mujer no es el verdadero asunto, sino la tranquilidad con la que responde al accidente.

Capaz estaba bajo efectos del alcohol, o no tenía conocimiento previo del manejo, pero lo extraño es como el motor del carro al subirlo a tan alta revolución no se fundió.

Todos los accidentes por estar bajo efectos del alcohol, suelen ser de origen irresponsable, de manera que el mismo conductor en ese estado,lo principal que debe hacer es detener el vehículo y esperar a que esos grados de alcohol subidos de tono, pasen.

Los conductores tienen que ser más conscientes y dejar el exceso de velocidad solamente para cuando sea requerido; si es difícil aplicar la velocidad en el automóvil en una pista plana y sin obstáculos, imagínense como es en terrenos donde el pavimento no es liso.

En el video, en la parte de abajo de los comentarios se mencionaba la falta de experiencia que tiene la conductora, donde no es una cuestión de saber a la perfección el manejo diferenciando los sexos, sino mas bien la conciencia que debe existir a la hora de conducir, por parte de todos los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*