¡No lo podrás creer! Conoce el gorila que le roba los suspiros a las jovencitas

0
206

El concepto de belleza cambia de acuerdo al país o costumbres, hay lugares en donde gustan las personas con algún rasgo que define la cultura local, pero en Japón esto parece ir más allá de un estereotipo, pues un habitante de un zoológico es quien se está llevando las miradas y suspiros de las mujeres.

Tal vez fueron sus ojos oscuros y su atractiva mirada cargada de un halo de misterio lo que ha cautivado la imaginación de las jóvenes que visitan con frecuencia el zoológico.

gorilaSegún los medios japoneses, este fuerte gorila goza de más popularidad que cualquier personalidad del país. Shabani nació en Holanda y fue llevado al zoológico de Higashima, en 2007 como parte de un regalo. La popularidad de este gorila nació luego de que varias jóvenes subieran fotos de Shabani en redes sociales, en donde llamó la atención por su “atractivo físico” al grado de nombrarlo un “ikumen”, esta es la manera callejera de calificar a un hombre como “atractivo”. La palabra surge de la unión de “iku” que significa “cool” o “bueno”, con “men” que en inglés significa “hombres”. Pero fue cuando el zoológico dijo que Shabani era un padre responsable de dos bebés gorilas, que la palabra “ikumen” cambió de sentido: Ahora “iku” pasó a significar como “el fascinante padre de familia que está pendiente de sus hijos”.

Pero eso no es todo, ya que el popular gorila, considerado un símbolo sexual en Japón, es comparado con su mirada “oscura y consternada” con la del actor estadounidense George Clooney.

En palabras de Takayuki Ishikawa, vocero del zoológico, esta creciente popularidad de Shabani le ha traído buenos números, pues el lugar es bastante visitado por jovencitas, quienes no dudan en visitar al gorila para tomar la mejor foto y subir las imágenes a sus redes sociales, en donde es tendencia en el país asiático.

Y tú, ¿Qué opinas de Ikumen? ¿Te gustaría conocerlo? Te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

 

Fuente: www.bbc.com

Fotos: Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*