No más grasa abdominal

0
32
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Mi nombre es Betsy, de la Costa Rica, y al llegar a comprometerme en matrimonio con mi novio me preocupaba realmente la gran cantidad de grasa que tenía en mi abdomen, la cual todas las personas que estaban a mi alrededor me decían no debía ocupar mi atención porque mi novio me amaba y no se fijaría en ese detalle, sin embargo por elevar mi autoestima y mi seguridad debía buscar la manera de deshacerme de ella, y así evitar que fuera creciendo cada vez más y más.

Realizaba diariamente rutinas fuertes de ejercicios, lo cual me ayudaba a tonificar un poco brazos y piernas pero la zona abdominal, como ya sabes, es una de las más difíciles, toda la grasa se concentra en esa zona y poco a poco se va alojando allí y es realmente cuesta arriba removerla. Realice miles de tratamientos que me recomendaban, tratamientos reductores, masajes, dietas, pero ninguno llegaba a darme los resultados esperados. Esto me resultaba realmente frustrante, ya que comenzaba a bajar mi autoestima, y mi estado de ánimo cada vez estaba por el piso.

factor-quema-grama

Por esto comencé a investigar otras maneras y tratamientos alternativos que me dieran un rayo de luz, y que fueran realmente comprobados y con resultados óptimos y rápidos para lograr superar mi problema. De esta manera llego a mis manos un tratamiento que hasta los momentos, considero es el más acertado y efectivo en cuanto a eliminar la grasa de la zona abdominal se refiere, y este es “Pierda grasa abdominal”, en el que paso a paso te educan a que debes comer, las raciones que requieres a diario, y los ejercicios más efectivos para lograr tus objetivos.  Es un sistema creado por Mike Geary, el cual es un entrenador físico especializado en cómo eliminar la grasa de tu cuerpo, así como moldear la silueta y perder grasa abdominal.

Luego de un par de semanas de estar siguiendo este tratamiento pude apreciar el gran avance, perdiendo kilos y moldeando mi figura, lo cual me dio una gran satisfacción  que hizo que continuara todo el tiempo establecido para lograr mi objetivo personal. Automáticamente mi estado de ánimo mejoro, me sentía más bella y con más fuerzas para hacer las cosas, esto es completamente positivo ya que al estar consciente de que logras las metas puedes seguir adelante sola.

Durante el proceso te educan sobre cuáles son los alimentos que debes ingerir, tales son: maíz, trigo, fibra, soya, esto ayuda a mantener el peso ideal, pero también a eliminar l grasa en la zona abdominal. Esto también ayuda a tonificar los músculos, ya que al ingerir más fibra y realizar ejercicios con frecuencia te ayuda a definir más la musculatura, especialmente en el abdomen.

Si quieres conocer más de “Pierda grasa abdominal”, haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*