No te pierdas estos 5 consejos para perder peso rápidamente

0
117

La forma más efectiva para quemar grasa y perder peso es con la combinación de una alimentación sana y el ejercicio. Es por eso que hoy te compartimos 5 consejos para perder peso rápidamente y de forma sana.

1.- Toma mucha agua

El agua es fundamental para el bienestar de tu organismo. Te mantiene hidratado, te confiere energía y, por si fuera poco, te ayuda a bajar de peso. Esto se debe a que consumir la cantidad de agua recomendada (8 vasos) te mantiene satisfecha por más tiempo y te permite consumir menos calorías sin pasar hambre.

Como perder peso rapidamente
Como perder peso rápidamente. Foto: Pixabay Vía

 2.- Aumenta el consumo de frutas y verduras

Si tu propósito es bajar de peso rápidamente debes comer alimentos bajos en calorías; frutas y vegetales de estación son la mejor opción. El consumo de frutas y verduras te ayudara a reducir la ingesta de calorías, incrementaras la energía, y estarás cargando tu cuerpo con vitaminas, minerales y antioxidantes.

Como perder peso rapidamente: Foto: Pixabay
Como perder peso rapidamente: Foto: Pixabay Vía

 3.- Come despacio

La velocidad con la que comes tiene una enorme influencia en cómo el organismo reacciona a los alimentos. Se recomienda comer despacio porque el cerebro demora 20 minutos en recibir la señal de que el organismo está satisfecho. Además, esta medida te permitirá apreciar los diferentes sabores y deleitarte con los colores de tu plato.

4.- Dormir el tiempo necesario

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Es importante dormir lo necesario para sentirse descansado, ya que, según estudios realizados, si se duerme poco o mucho (menos de siete horas o más de nueve durante la noche) se altera el control del apetito porque se provoca una disminución de leptina (la hormona que reduce el hambre) y aumenta las secreciones de grelina (la hormona que la estimula). De allí la necesidad de dormir lo justo para no engordar.

Dormir el tiempo necesario
Dormir el tiempo necesario. Foto: Pixabay Vía

5.- Hacer ejercicios

Incrementa tu actividad física e inicia una rutina diaria de ejercicio, te ayudará a perder grasa corporal más rápido y a fortalecer tus músculos. No es necesario que inviertas en equipo deportivo o inscripciones a gimnasios, tan solo basta que te pongas unos zapatos cómodos y salgas a caminar por al menos 30 minutos todos los días.

Hacer ejercicio para perder peso
Hacer ejercicio para perder peso. Foto: Pixabay Vía

Y tú, ¿Quieres conocer un consejo inusual que te ayudará a perder peso rápidamente mientras sigues disfrutando de tus comidas favoritas?

Si quieres conocerlo haz click aquí

 

 

Fuente: www.imujer.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*