Olvídate de tus problemas de sobrepeso, aquí tienes la solución

0
93
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

El Factor Quema Grasa es mi mejor amigo porque cambio mi forma de vida. Desde pequeña he tenido problemas de sobrepeso y por lo tanto he sido el centro de burlas y descalificaciones de personas de toda edad.

A nadie le gusta estar gordo, aunque confieso que adoro comer y es una de mis pasiones en esta vida. Antes de iniciar con este método ya había probado con todo lo que fuera dieta. Hasta mejoré mis hábitos físicos: hacía más de dos horas de cardio al día y para qué, si al paso de 1 semana sin ir al gym, sentía mi cuerpo inflarse como un globo.

Mi autoestima, desde luego, estaba por el piso; no me sentí durante muchos años lo suficientemente atractiva como para que un chico se fijara en mí, de hecho, no había tenido novio, ni nadie que me insinuara su interés hacia mí. Realmente, mi vida de adolescente y de adulta joven fue bastante gris y poco memorable.

Hoy tengo una pareja estable, y aunque la conocí después de mi increíble cambio y no pongo en duda que si yo engordara me querría igualmente, debo reconocer que de haberme conocido con el cuerpo que tenía antes de este cambio, quizás no le hubiese sido fácil fijarse en mí.

728x90 (1)

Esta herramienta de vida me concedió la oportunidad, no solo de tener pareja, sino de lucir maravillosa para mí misma: comprarme ropa femenina y ajustada, poder ir a la playa con mis amigos sin temor a ser vista… Sentirme segura, hermosa y especial.

Soy una mujer con gustos como todas y con mucha sensibilidad por lo que me rodea. Antes, todo me afectaba: mis amigas encontraban pareja, se casaban, tenían hijos y yo ni siquiera había sido besada. Son recuerdos muy tristes que no dejan de hacerme creer que cuando conocí el Factor Quema Grasa, definitivamente volví a nacer.

Soy una mujer plena, tanto por dentro como por fuera. Siempre quise vivir lo que otras jovencitas de mi edad experimentaban, con chicos que las pretendieran y viviendo al máximo su etapa adolescente, sin temor a ser rechaza.

Estoy feliz con mi físico. Soy una persona afortunada que, si bien no vivió momentos frecuentes de felicidad en su adolescencia, nunca es tarde para volver a empezar. El Factor Quema Grasa me ha hecho una persona segura y con infinitas ganas de saborear las cosas bellas de la vida que todavía me esperan.

Si quieres saber más sobre Factor Quema Grasa haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*