¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos jugarán con el Ipad?

0
144

´El famoso Steve Jobs, artifice de la excelencia Apple y creador del  Ipad, Iphone…También era padre de cuatro hijos y resulta curioso leer el reportaje publicado por el diario New York Times en donde se revela que a Steve Job no le hacía ninguna gracia que sus hijos tocaran y jugaran con sus maravillosas criaturas tecnológicas.

«Limitamos cuánta tecnología pueden utilizar nuestros hijos en casa», contaba el californiano.

¿Y el iPad? , sus hijos deben adorar el iPad ¿no?, repreguntaba el periodista. «Ellos no lo usan», respondió escueto Jobs.

3 años mas tarde Apple intentó cambiar la forma de aprendizaje tradicional aportando la tecnología de Ipad.  Así que lanzaron una campaña para cambiar cuadernos por ipads  argumentando “Si las empresas usan ipads, ¿ Por qué las escuelas no?.

Steve Jobs no era ni es el único que limita extraordinariamente de estos o similares dispositivos con los pequeños de la casa. Otros muchos CEOS de otras multinacionales tecnológicas siguen su ejemplo y apartan todo lo que pueden el juego con estos aparatos así como limitando el tiempo de uso de la internet.

Radiofrecuencia y niños

De esta forma surge la lógica pregunta para el periodista, ¿Saben los CEO de este tipo de empresas algo que el resto desconocemos?.

La respuesta la obtiene de Chris Anderson, editor de Wired que es uno de los mayores conocedores de internet.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

«He vivido de primera mano los peligros de la tecnología y no quiero ver que eso les pase a mis hijos».

Mas tarde pregunta  ¿A qué se refiere con «los peligros de la tecnología?.

“A que en internet, al alcance de un clic, se puede encontrar pornografía, acoso, «bullying» o incluso ver cómo su hijo se convierte en alguien tan adicto a la tecnología como ellos.”

«Mis hijos nos acusan a mí y a mi mujer de ser unos fascistas con los temas de la tecnología. Que ninguno de los padres de sus amigos imponen las mismas reglas que nosotros ».

 

Pero…¿ A que se refieren en realidad todos estos CEOs de empresas tecnológicas cuando hablan de los peligros de la tecnología? ¿Es posible que tenga algo que ver con la radiofrecuencia y los daños que esta puede causar? En este video puedes ver que ocurre cuando un iphone que esta en el suelo rodeado de hormigas recibe una llamada…¡¡No dejes de ver que ocurre!!.

 

Fuente: www.abc.es

Foto: Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*