¿Quieres invertir? Entonces debes conocer Plus500

0
36
Foto Cortesía de: www.pixabay.com

Seguramente eres de los que siempre están pensando en un negocio, te gusta invertir y ver cómo crece tu dinero. Si es así, entonces debes empezar a usar Plus500, una reconocida plataforma que te permite obtener buenas ganancias, pues trabaja con CFD, es decir, Contrato por Diferencia, lo que te ofrece la oportunidad de tomar posición ante un instrumento, pero sin adquirirlo.

Plus500 es la corporación que te facilita la realización de transacciones en el mercado de valores, sin costos de comisión. Aunque sí te quita algo de dinero del valor real para la venta y lo sube para la compra, como una forma de cobrar un servicio sencillo y fácil.

Es importante que sepas que cuando operas con CFDs tu capital corre riesgos, sin embargo, Plus500 se especializa en ello, con lo que ha conseguido una buena reputación, desde que fue fundada en el 2008, lo que debe ser valorada, ya que está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commissión. Por otra parte, debo añadir que está inscrita en el Financial Services Compensation Scheme (FSCS), que protege las primeras 50.000 libras (unos 60.000 euros). ¿Qué quiere decir todo esto? Que Plus500 cumple con los requisitos legales mínimos exigidos, por lo que podemos afirmar que esta compañía es confiable.

500affiliates

Pero…¿cómo actúa Plus500?

Modo de prueba. Para que puedas ir ganando confianza y conociendo cómo trabaja Plus500, puedes hacer uso de su modo de prueba, donde puedes adquirir CFDs de aquello que quieras y ver su evolución. De esta manera puedes ver cómo, con un dinero ficticio, obtienes ganancias. Es una forma de ver cómo funciona para ir aprendiendo.

Inicio en real. Cuando quieres iniciarte realmente, Plus500 te “regala” un bono para que comiences a hacer tus inversiones. Te registras en Cuenta Real para recibir este bono y para poder hacer uso de él tienes que invertir para ganar los Puntos de Inversionistas. Si te resulta, ese bono más todo lo que hayas ganado con él, será realmente un regalo.

Primera inversión. Si ya ganaste (o perdiste) tu primer dinero con el dichoso bono, puedes empezar a invertir. ¿Cómo hacerlo? Simple, envías tu documentación a Plus500, inicias el trámite y haces el depósito, que debe ser mínimo de 500$, retirables en cualquier momento que desees.

De aquí resulta que puedes convertirte en un inversor sin dinero, sacándole el mejor provecho al bono, reinvirtiendo las ganancias. O un inversor con suficiente dinero, teniendo acceso a las cuentas de banco a través de trámites online.

¿Alguna desventaja? Sí, el hecho de no tener atención al cliente en español, aunque el servicio sí existe, pero a través del traductor de google y ya sabes lo que eso significa.

Si quieres conocer a Plus500 Haz Clic Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*