Ser millonario: De sueño a Realidad

0
145

Todos en algún momento hemos anhelado intensamente tener más dinero del que ganamos, para viajar, ir de compras sin endeudarnos, tener bienes raíces, etc. Pero no todos tenemos ese privilegio, nos toca trabajar y vivir de un sueldo que nos alcanza para vivir cómodos pero sin lujos.

Sigue leyendo que te estaremos enseñando la filosofía y características de personas millonarias para que puedas ir cambiando tu estilo de vida y llegar a tener un poco más de dinero en tu cuenta bancaria.
1. Son Dueños de SUS PROPIOS NEGOCIOS: Si la mayoría de ellos tienen uno o muchos negocios. El secreto es que han logrado implementar el concepto de Timothy Ferriss (Autor del Libro La Semana Laboral de 4 Horas) que dice crea un negocio y salte de la ecuación.

2. Tienen INTELIGENCIA FINANCIERA: Es esa capacidad de resolver problemas relacionados a las finanzas, tales como: Como generar más ingresos, como invertir y multiplicar el dinero, como proteger el capital, como aprovechar la crisis a favor y no en contra, manejar bien las finanzas personales, etc. Pero también es el talón de Aquiles del otro resto de la población que no lo logra. Invierten en su educación, especialmente en aumentar su inteligencia financiera.

3. Tienen una MENTALIDAD PARA EL EXITO: Con la mentalidad correcta me refiero a que son visionarios, soñadores, tienen metas claras y ponen acción a lo que desean. Esta es una de las grandes diferencias que tienen con el otro resto de la población que solo sueña pero no hace nada para lograr sus sueños.

4. Son Comprometidos: Si así es, los millonarios tienen fuertes compromisos con lo que hacen. Si no sabes con que comprometerte aquí tienes varias sugerencias, comprométete contigo mismo, con tu familia, con tus sueños, con Dios. El compromiso te hará seguir adelante a pesar de las circunstancias y los fracasos. Hombres exitosos como Steve Jobs, Henry Ford, Walt Disney, Tomas Alba Edison, El Coronel Sanders de KFC, fracasaron, algunos varias veces, es más al principio la gente no creyó en ellos, pero su compromiso fue tal que siguieron adelante, lo demás es historia

Al leerlo no parece tan difícil, solo es cuestión de prepararse y proponerse a desarrollar cada una de estas habilidades, que son innatas en todos nosotros. Siempre recuerda que aunque el dinero nos da muchas cosas materiales, siempre debemos fomentar y auspiciar los valores que nos hacen siempre mejores ciudadanos del mundo.

Fuente: TipsFinancieros/ SoyEntrepeneur
Foto: Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*