Solo necesitas 3 semanas para tener el cuerpo de tus sueños

0
470
Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Fui un probador de dietas de primera línea y el que más resultados adversos ha recibido tratando de adelgazar. Lo intenté con el régimen de los puntos, de la piña, del agua, con el de la alcachofa y pare usted de contar. También, compré pastillas, libros, máquinas de entrenamiento y ropa de plástico que me llevaron a la clínica por deshidratación.

Pero, todo ese camino de torturas quedó atrás cuando conocí un método que me ayudó a alcanzar todo lo que me prometieron las otras dietas en apenas en 21 días. Por eso se llama “Dieta de las 3 semanas

Mi familia y mis amigos se sorprendían al ver como perdía kilos y tallas cada día. Si no fuese porque me veía rozagante, feliz y lleno de energía, pensarían que estaba sufriendo de alguna enfermedad. En pocos días estaba casi irreconocible; 8 kilos de grasa y 3 tallas de pantalón menos, celulitis al mínimo, niveles de colesterol normales, músculos más tonificados, piel tersa y cabello brillante.

728x90

Para lograrlo, solo tuve que seguir los consejos que me brindaron los cuatro manuales que forman parte de la DIETA DE LAS 3 SEMANAS. El primero de ellos es el “Manual de Instrucción”, que me ayudó a entender cómo funcionan los procesos orgánicos que nos hacen engordar y cuál es la mejor forma de atacar esa grasa que siempre fue difícil de eliminar. Además, me oriento sobre los suplementos necesarios para que la dieta sea extremadamente efectiva.

Luego, pasé al Manual de Dieta, que me enseñó a calcular mi masa corporal magra y mi porcentaje de grasa. Esto me ayudó a definir un plan de adelgazamiento personalizado, rápido y efectivo.  Esto implicó saber que comer, cuándo comerlo y en qué cantidades. No tienes una idea de la ventaja que supone saber cuáles alimentos son mejores para quemar grasa cuando estás en un régimen para perder peso. Además, me brindó unos datos para mantener lo que había logrado y no sufrir el tan temido “efecto rebote”.

El siguiente pasó lo di apoyado en el Manual de Entrenamiento. Con él pude ampliar los resultados que obtenía con la dieta, siguiendo sus rutinas de ejercicios, aptos para personas que, como yo, no frecuentan el gimnasio. Pero también tiene una fórmula para aquellos que sí asisten con regularidad. A mí me sirvió mucho, porque solo me tomaba 20 minutos de actividad física 3 o 4 veces a la semana y los resultados parecía de un atleta de alta competencia.

Finalmente, El Manual de Actitud y Motivación contribuyó para que dejara atrás mi pensamiento de “gordito” pudiera experimentar el cambio físico que deseaba. Solo tuve que seguir sus trucos, herramientas y secretos para no abandonar ni un segundo mi sueño de verme y sentirme bien.

¿Te gustaría mirar los manuales y vivir la misma experiencia que yo? Bueno, te invito hacer clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*