Tatuajes: ¿Estás Seguro?

0
642

El tatuaje para muchos es algo tan atractivo como doloroso, quizás hayas visto como a tu mejor amigo le quedó tan perfecto que cada vez estas más cerca de inyectar tinta a tu cuerpo.

Cuando un tatuador que no domina ni una de las técnicas necesarias y su talento es escaso, puede resultar en grandes y horribles tatuajes que tendrás que soportar toda tu vida. Es peor aun cuando quieres tener a tus hijos o alguna persona importante de tu vida tatuada y no se parezcan ni un poco.

Por eso ¡Piénsalo BIEN!, antes de tomar una decisión te presentamos algunas imágenes de tatuajes que fueron un completo fracaso, y si ya estas decidido busca a un experto porque seguramente a éstos les salió muy económico.
• Seguramente la vida de este ser, no será tan fácil a partir de ahora, teniendo que cargar semejante horror ortográfico por el resto de su vida.

tatu

• Si eres fanático de “El Exorcista”, este tatuaje es perfecto para ti. Pero si esta persona lo que quería era un retrato de su hija, creo que tendrá pesadillas cada mañana cuando la vea en el espejo.

tatu2

• Esta es la representación gráfica de “Eres lo que comes”. Suponemos que está muy orgullosa de todos esos kilos demás gracias a la comida chatarra.

tatu4

 

• Si, sabemos la crisis económica, pero ¿Esto?.

tatu5

• Si, “Jon Bovi” es tu vida, pero no arruines la del resto de la humanidad publicando tu horrible tatuaje.

tatu6

• Suponemos que los padres de esta pobre criatura no tuvieron tiempo de enseñarles la izquierda y la derecha. Ahora será un niño confundido por el resto de su vida.

tatu7

• ¿Es una broma? A los fanáticos de Pokemon le sangrarán los ojos.

tatu8

Definitivamente debes estar muy seguro antes de someterte a las manos y al “talento” de un inexperto. Recuerda que por más tratamientos con láser siempre te quedarán las marcas, tu cuerpo es tu templo y si deseas marcarlo hazlo con un profesional.

Y para ti, ¿Cual tatuaje fue el peor? Comparte tus comentarios con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*