Te invitamos a que conozcas todo sobre las Opciones Binarias

0
180

Dentro del complejo y fascinante mundo de las inversiones, las opciones binarias u opciones digitales, como también se las conoce, resulta uno de los métodos más simples de inversión para cualquier tipo de usuario, tanto para principiantes como para los más expertos. Invertir con opciones binarias consiste en predecir (especular) a lo largo de un período de tiempo estipulado al inicio de cada operación, si el precio de un activo subirá o bajara (Call-Put).

Opciones binarias
Opciones binarias

Las opciones binarias también son conocidas como opciones de retorno fijo. Cada pronóstico acertado puede llegar a generar unos beneficios desde un 85 % hasta un 1000 % en tan solo unos minutos, por ejemplo: Si invierte 200$ puede ganar hasta un 85% en tan solo unos pocos minutos. Motivo por el cual esta alternativa de inversión ha ganado miles de adeptos en el mundo de las inversiones en bolsa.

Para invertir opciones binarias habrá que seleccionar, en primer lugar, el activo a observar. Puede tratarse de materias primas, divisas, acciones o índices. A partir del precio inicial del activo elegido, el inversor especula (predice) si este va a subir o bajar en el período de tiempo determinado que hemos escogido antes de realizar la inversión.

 

Ganar dinero con opciones binarias
Ganar dinero con opciones binarias

¿Se requiere experiencia?

Definitivamente sí. Las opciones binarias generan grandes utilidades a quienes tienen experiencia, saben cuándo invertir y desarrollan estrategias adecuadas de administración de riesgo pero también pueden generar pérdidas considerables si se invierte sin estar capacitado adecuadamente.

 

¿Cuáles son los activos que se comercian en Opciones Binarias?

 

– Acciones:

En las opciones binarias podemos encontrar acciones de diferentes empresas como por ejemplo Google, Microsoft, Yahoo o Intel, entre otras. Deberás predecir el comportamiento que tendrán dichas acciones en un determinado tiempo y si acertaste estarás ganando hasta 90% de rentabilidad. Gracias a esto es posible obtener un mayor nivel de beneficio con una menor inversión, lo que técnicamente se denomina efecto de apalancamiento.

Ganar dinero con opciones binarias
Ganar dinero con opciones binarias

– Índices:

Los índices otro de los activos subyacentes que encontramos en las opciones binarias, podemos predecir las tendencias de los diferentes índices y obtener una rentabilidad por eso. Al igual que en las acciones los índices disponibles varían de un bróker a otro. Recordemos que los índices son elementos de referencia utilizados en los mercados y que replican el comportamiento de un conjunto de acciones, por lo tanto al momento de operar con índices debemos tener presente la tendencia del mercado en su conjunto, más que el comportamiento particular de una o varias de las acciones que la componen, ya que como decimos, ese índice no es más que una suma de acciones o títulos. Algunos de los índices más utilizados por los brokers de opciones binarias son el Nasdaq, el Nikkei o el Dow Jones entre otros.

 

– Materias primas:

Las materias son todos aquellos productos industriales que cotizan en los mercados internacionales. Las materias primas son bastante volátiles por causa los especuladores, por lo que ofrecen grandes posibilidades de beneficio. Las principales materias primas que se negocian en las opciones binarias son el oro, la plata en el petróleo. Este tipo de activos subyacentes resulta muy atractivo para el inversor por la gran cantidad de información que existe sobre ellos.

 

Ganar dinero con opciones binarias
Ganar dinero con opciones binarias

– Divisas:

Las divisas también pueden formar parte del portafolio de inversiones en las opciones binarias. Los pares de divisas están en constante movimiento segundo a segundo por lo tanto constituyen una buena oportunidad para ganar atractivos rendimientos. El inversor que quiera invertir en euros podrá invertir en par euro/dólar, euro/yen, o euro/libra por ejemplo, pero nunca sólo en euros.

 

Ventajas de las Opciones binarias

 

– Sencillez al operar

Lo único que tienes que hacer en las opciones binarias es predecir si determinado activo subirá o bajara su valor actual, la cantidad a recibir en caso de perder o ganar es conocida de antemano lo que permite una mejor administración del riesgo.

– Sin comisiones

Los brokers de opciones binarias no cobran comisiones por realizar operaciones, las ganancias de las operaciones exitosas son 100% libres de comisiones. En las opciones cuando estés comerciando con divisas olvidarte de los spreads.

– Depósitos mínimos

A diferencia de los brokers de forex, en las opciones binarias los brokers admiten depósitos mínimos desde $100 o $200 dólares o euros. Una vez que el dinero se encuentra en el bróker la transacción mínima permitida es de entre $10 a 30 dólares o euros, dependiendo el bróker. Esto es ideal para iniciar en las opciones binarias sin arriesgar mucho capital. Recordemos que en otros métodos de trading el capital mínimo es mucho mayor.

– Libertad

No necesitas estar en Wall Street corriendo como loco. ¿Te apetece operar en opciones binarias acostado en tu cama con tu pijama? ¡Adelante!. Las opciones binarias te permiten operar desde cualquier lugar y a cualquier hora, además, algunos brokers de opciones binarias cuentan ya con aplicaciones para operar desde el móvil lo que te permite operar desde cualquier lugar con tan solo tener una computadora o móvil y conexión a internet.

– Variedad

En las opciones binarias tienes muchas plataformas en un solo sitio. Para abrir una transacción solo necesitas un click lo que te permite hacer operaciones en varios activos subyacentes en poco tiempo. Aunque se recomienda no abrir transacciones solo por instinto, es mejor hacer un análisis previo del mercado antes de operar.

¿Quieres aprender a ganar dinero con las opciones binarias?. Comienza aquí

 

Y tú, ¿Qué opinas de las opciones binarias? ¿Te gustaría invertir en ellas? Comparte tu opinión con nosotros.

 

Fuente: www.bonusopcionesbinarias.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*